QUIZ REPORT
Fecha: | del | 22 | al | 26 | De | Agosto | del 2011 | Grado | 7 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | SCIENCE: define Chapter 1 vocabulary pg. 33 (3pts) ESPAÑOL: Escribir 5 frases o proverbios que promuevan el respeto (ilustrarlos) LITERATURA: contestar guía en clase. |
Martes Tuesday | SCIENCE: Copy and Color Figure 1-5 pg. 9 (2pts) ACTIVIDADES PRACTICAS: Pág. 8 act. 2 y 3. MUSICA: Pág. 11 act. 3. ARTE: Traer significado en su cuaderno de las siguientes palabras: percepción, estética y estereotipo. |
Miércoles Wednesday | CIVICA: Elaborar la portada del primer parcial y buscar el significado del vocabulario #1: función, biológica, afecto, seguridad, socialización, autoestima, procreación. ESPAÑOL: Investigar el nombre de los principales cuentistas hondureños. MUSICA: Pág. 13. Act. 1 y 4. |
Jueves Thursday | ORTOGRAFIA: En el cuaderno escribir en letra cursiva y script el abecedario. ACTIVIDADES PRACTICAS: Pág. 9 guía N° 1 |
Viernes Friday | CIVICA: En su cuaderno pegar 5 recortes: una de la familia comiendo o afuera de su casa, una familia con bebe, una familia comprando, una familia donde los miembros de la familia estén alegres compartiendo, otra donde estén mostrando afecto. SCIENCE: Read pg. 11, and write 2 paragraphs summarizing the use of medicine in ancient Nubian Desert. (2pts) LITERATURA: Escriba en su cuaderno 3 aspectos interesantes de la historia (de lo que ha leído hasta el momento) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario